Conecta con nosotros

Noticias

ViperMOD PrimeTime: rootea fácilmente ASUS EeePad Transformer

Publicado

el

ASUS ha lanzado de manera oficial una herramienta que desbloquea el bootloader de manera oficial y muy sencilla. Actualmente ClockworkMod Recovery ha sido lanzado y hoy se ha hecho público un software que nos permite rootear los tablets ASUS, incluyendo el nuevo modelo ASUS EeePad Transformer TF201.

Conocido como viperMOD PrimeTime la aplicación promete rootear, instalar busybox, Superuser y flashear ClockworkMod Recovery, además de ofrecer la posibilidad deshacer los cambios.

Si queremos realizar ese proceso para el último modelo de tablet ASUS con NVIDIA Tegra 3, necesitamos un ordenador Windows, desbloquear el bootloader con la herramienta oficial ASUS (link) y posteriormente descargar viperMOD PrimeTime v4.5 desde el hilo oficial de XDA-Developers.

Tendrás que instalar los drivers ADB desde el directorio Drivers del paquete viperMOD y activar USB Debugging en el tablet (Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo).

Una vez hecho, se conecta el tablet al ordenador y se ejecuta viperMOD PrimeTime. Una vez rooteado sólo tendrás que instalar OTA Root Keeper [Market Link] y podrás disfrutar de un tablet completamente libre sobre el que podrás instalar cualquier tipo de aplicación.

Lo más leído