Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo iPad ya está disponible en España

Publicado

el

ipad-calor2

A partir de las 8 de esta mañana, las tiendas de Apple en todo el territorio nacional abrirán sus puertas para poner a disposición de sus clientes el nuevo iPad, ese que tantos ríos de tinta lleva vertidos en el poco tiempo desde que se conoce su existencia, y es que el anuncio y presentación del dispositivo fue este mismo 7 de marzo.

Pero no solo en las Apple Stores se podrá encontrar el aparato, y por ejemplo, FNAC Callao (Madrid) abrió sus puertas anoche de manera excepcional de 12 a 2, para vender las primeras unidades de la tableta, por la que esperaban alrededor de un centenar de personas.

No parece, sin embargo, que en España se respire la misma excitación previa que la acontecida en Estados Unidos, donde muchos de los clientes más acérrimos de la firma pasaron la noche en vela a las puertas de las tiendas de Apple, a lo largo de todo el país -el mismísimo Steve Wozniak fue uno de ellos.

En cualquier caso, será a lo largo del día de hoy cuando se vea cómo funciona el nuevo juguete de Apple, con el que la compañía ha visto triplicadas sus expectativas de venta, colocando tres millones de ejemplares en su primer fin de semana.

Por si te pilla de nuevas, valga la redundancia, así es el nuevo iPad:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ruU3Wxu8xuE 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído