Conecta con nosotros

Noticias

Google Maps llega a Nintendo Entertainment System

Publicado

el

NMaps1

Hace 29 años que Nintendo Entertainment System llegó al mercado, y a pesar de todo el tiempo que ha pasado, mucha gente la guarda como oro en paño para seguir disfrutando ocasionalmente de títulos míticos, como los Mario Bros. o The Legend of Zelda originales, los primeros Final Fantasy…

En Google tienen todo lo anterior en mente, además de las más de 60 millones de unidades que la consola de 8-bit de Nintendo vendió en su ciclo comercial; esa es la razón de que se hayan decidido a portar Google Maps a NES.

A continuación, ingenieros de Google presentan el inminente lanzamiento:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=rznYifPHxDg 550 330]

Por supuesto, todo esto no es más que la broma elegida por el gigante de Internet para el April Fool’s Day, la versión anglosajona del día de los Santos Inocentes, que se celebra cada 1 de abril.

Es decir, ese «juego» nunca existirá físicamente, pero lo puedes probar a través de tu navegador web entrando en Google Maps y activando la casilla de «aventura», que encontrarás en la esquina superior derecha del mapa.

¿Conservará Google esta fruslería tan conseguida, más allá del día de hoy? Esperamos que sí lo haga.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído