Conecta con nosotros

Noticias

Google Nexus 7: disponibilidad y precio en España

Publicado

el

ASUS ha informado del precio oficial y disponibilidad del tablet que ha fabricado para Google. Un Nexus 7 que estará en el mercado español en septiembre por 199 euros en su versión de 8 Gbytes.

Como era previsible, los precios oficiales en dólares del Nexus 7 para Estados Unidos se han convertido en euros y la cifra es la misma con impuestos incluidos para la venta en España.

El precio de 199 euros corresponde a la versión con 8 Gbytes de almacenamiento interno, mientras que la versión con 16 Gbytes costará 249 euros. Ambas versiones incluirán un bono de 25 euros para la compra de contenido en Google Play.

Por su precio contenido, componentes como el Tegra 3, la fabricación siempre de garantías de un socio como ASUS o el atractivo de ser el primer dispositivo con Android 4.1 Jelly Bean, el Nexus 7 está destinado a convertirse en un superventas, aunque los responsables de Google insistan en que su objetivo principal (al igual que el smartphone Nexus) sea el desarrollo del sistema operativo.

Veremos. De momento no se conocen cifras de reservas para este Nexus 7 a través del portal estadounidense donde ya está disponible para entrega en este mes de julio. En un par de meses llegará a España suponemos con fuerte apoyo del canal minorista además de la venta indirecta a través de Google Play.

¿Cómo ves el precio? ¿Estás interesado, lo comprarás? ¿Crees que puede ser una buena alternativa al iPad aún sin alcanzar sus cifras de venta?

Lo más leído