Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NEC LaVie Z, el ultrabook más ligero del mundo

Publicado el

La compañía japonesa NEC ha presentado el renovado ultrabook LaVie Z, el más ligero del mercado con 875 gramos gracias al uso de una aleación de magnesio y litio y un proceso especial de fabricación de su chasis, con integración de la pantalla y teclado en el mismo lo que le permite menor grosor y peso.

Su pantalla es la conocida de la versión original del LaVie Z, una LCD con retroiluminación LED, un tamaño de 13,3 pulgadas y resolución nativa de 1600 x 900 píxeles.

El ultrabook de NEC utiliza la plataforma Ivy Bridge de Intel con posibilidad de montar un Core i5 o un Core i7 y haciendo uso de unidades de estado sólido (128 o 256 Gbytes) convertidas en los dispositivos de almacenamiento estándar en este tipo de equipos.

Ambas configuraciones incluyen 4 Gbytes de memoria RAM y prometen hasta 8 horas de autonomía. Disponen de Wi-Fi, bluetooth, puertos USB 3.0 y HDMI, lector de tarjetas de memoria y webcam HD.

El LaVie Z se pondrá a la venta en Japón a finales de agosto por 130.000 yenes (1260 euros al cambio) con Windows 7 y el programa de actualización a Windows 8 Pro.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Al

    Hay que admitir que le gana sobrado en diseño a los Air de apple. Lastima que no vengan con 8 de RAM y Mac OS. Jejeje serian mi siguiente compra. Pero bueno tendré que conformarme con el nuevo Air…..
    Pero repito esta precioso.!!!!!

  • Al

    Es el mejor ultrabook que e visto hasta la fecha.!! Si alguien tiene uno mejor me gustaría saberlo.???

  • Samuel

    La verdad si esta muy bueno, es mucho mas delgado que el air. pero bueno me quedo con el air saludos

Top 5 Cupones

Lo más leído