Conecta con nosotros

Noticias

Nestlé y sus «aterradores» tickets dorados

Publicado

el

Una iniciativa de Nestlé en el Reino Unido llamada «We Will Find You» («Te encontraremos») hará que se integren chips GPS en algunos de los envoltorios de las tabletas de chocolate para que la empresa pueda localizar a los ganadores de un singular concurso muy en la línea de la película «Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate».

En el anuncio oficial de la campaña, Nestlé explicaba que «Te buscaremos, te encontraremos y te daremos un cheque por valor de 10.000 libras esterlinas«. Sin embargo, los tickets dorados que estarán en seis tabletas de chocolate a lo largo y ancho del Reino Unido tendrán la peculiaridad de estar geolocalizadas con un chip GPS.

Cuando los ganadores abran el envoltorio se activará el chip GPS, lo que hará que en 24 horas los responsables de Nestlé se pongan en marcha para localizar al ganador en una especie de concurso de geocaching que tiene esa particularidad de que seremos nosotros el objetivo de la localización GPS.

La campaña estará apoyada por un despliegue masivo de etiquetas NFC y de códigos QR, y veremos si los a los ganadores les parece bien esta forma de lograr el premio. Os dejamos con el vídeo de esta singular promoción.

 

Lo más leído