Conecta con nosotros

Noticias

iPad Mini: doce configuraciones, dos colores, 250 dólares

Publicado

el

Hasta veinticuatro configuraciones diferentes estarían disponibles del iPad Mini, con el que Apple quiere mantener el monopolio en el sector de la tableta electrónica.

Como sabes, después de meses de rumores, Apple confirmó este iPad Mini a través de la invitación a un evento que se celebrará el 23 de octubre en la ciudad californiana de San José, California.

Dando por hecho que el nuevo tablet de Apple estará en el mercado en las próximas semanas, la filtración de un SKU (número de referencia de producto) nos pone sobre la pista sobre las versiones que Apple comercializaría:

Las denominaciones P101, P103, P105, y P107 parencen corresponder a las opciones de almacenamiento interno desde 8 a 64 Gbytes, mientras que la etiqueta «GOOD», «BETTER» y «BEST» serían opciones de conectividad Wi-Fi, 3G y 4G respectivamente.

La denominación A y B serían acabados de color para completar las mencionadas veinticuatro configuraciones distintas.

El precio de la más económica rondaría los 250 dólares. Un precio muy atractivo que si se confirma pondría en graves dificultades a la competencia. Más viendo el precio (a nuestro juicio caro) del Surface de Microsoft.

Lo más leído