Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPad Mini: doce configuraciones, dos colores, 250 dólares

Publicado el

Hasta veinticuatro configuraciones diferentes estarían disponibles del iPad Mini, con el que Apple quiere mantener el monopolio en el sector de la tableta electrónica.

Como sabes, después de meses de rumores, Apple confirmó este iPad Mini a través de la invitación a un evento que se celebrará el 23 de octubre en la ciudad californiana de San José, California.

Dando por hecho que el nuevo tablet de Apple estará en el mercado en las próximas semanas, la filtración de un SKU (número de referencia de producto) nos pone sobre la pista sobre las versiones que Apple comercializaría:

Las denominaciones P101, P103, P105, y P107 parencen corresponder a las opciones de almacenamiento interno desde 8 a 64 Gbytes, mientras que la etiqueta «GOOD», «BETTER» y «BEST» serían opciones de conectividad Wi-Fi, 3G y 4G respectivamente.

La denominación A y B serían acabados de color para completar las mencionadas veinticuatro configuraciones distintas.

El precio de la más económica rondaría los 250 dólares. Un precio muy atractivo que si se confirma pondría en graves dificultades a la competencia. Más viendo el precio (a nuestro juicio caro) del Surface de Microsoft.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Land-of-Mordor

    «…El precio de la más económica rondaría los 250 dólares. Un precio muy atractivo que si se confirma pondría en graves dificultades a la competencia. Más viendo el precio (a nuestro juicio caro) del Surface de Microsoft….»

    El iPad mini no viene a competir con el Surface. Viene a competir con el Kindle Fire y el Nexus 7, que por cierto en sus versiones equivalentes están bastante por debajo en precio y, presumiblemente, en versatilidad.

  • Al

    Me encantaria que apple diera un golpe y los sacara a 200 dólares con eso la tecnologia se abarataría bastante y quebraria el mercado.
    si apple hace eso veríamos en menos de uño tabletas por debajo de los 100 dólares cosa que ayudaría mucho a escuelas y demás.
    Pero igual si lo sacan a 250 dólares la que morirá sin haber nacido sera la tableta de Microsoft.

  • pablop

    Qué no compite??? Puede no competir directamente por tamaño pero influirá directamente en las ventas.

    Alguien que compre un iPad Mini no comprará un Surface RT. Ni un tablet de estos de 800 dólares con W8.

    Otra cosa es un portátil aunque también incide. Conozco gente que necesitaba cambiar el portátil y en vez de eso se ha pillado un iPad con teclado y listo. Tiene el portátil más antiguo pero dispone de las dos cosas.

    Esta generación no comprará un PC Windows, precisamente lo que quiere Apple.

Top 5 Cupones

Lo más leído