Conecta con nosotros

Noticias

ASUS muestra sus novedades Windows 8 en un Openday en Madrid

Publicado

el

 

La compañía ha dado a conocer los nuevos productos que cuentan con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. La compañía ASUS ha realizado un evento Openday en Madrid en el que ha mostrado los nuevos productos de la compañía, como son los nuevos ASUS TAICHI, Zenbook UX31A y U500VZ, los portátiles táctiles VivoBook S200 y S400 y los PC ET2220, ET2701 Y ET2300.

Según Nolwenn Le Querre, responsable de Marketing de ASUS IBÉRICA:

 “El objetivo del Open Day de hoy es doble. Por un lado, enseñar a los usuarios nuestras novedades con Windows 8 y por otro lado, mostrar cómo ASUS ha ampliado su portfolio de productos para llegar a todos los usuarios. Nuestra filosofía se basa en buscar la mejora y la simplificación de la vida de los usuarios a través de nuestros productos (…) la llegada de Windows 8 es una oportunidad para ASUS ya que nuestra estrategia se focaliza en el mundo táctil”.

ASUS TAICHI

TAICHI es un Ultrabook con dos pantallas opuestas que permiten emplearlo en modo tableta y ultraportátil. El ultrabook TAICHI monta un potente procesador Intel Core y dos pantallas FullHD que pueden usarse independiente y simultáneamente, lo que abre nuevas posibilidades de colaboración e interacción. Todo ello con un perfil ultrafino con 2 mm de grosor mínimo y un peso de solo 1,25 kg.

Con un innovador diseño en el que la pantalla doble y el acabado en negro piano son claros protagonistas, el ASUS TAICHI es un potente Ultrabook con un teclado retroiluminado y un touchpad de gran tamaño para llevar a cabo con comodidad las tareas de productividad más exigentes. Con la pantalla cerrada, el TAICHI se transforma en una ligera tableta multitáctil con todas las facilidades de uso propias de Windows 8.

ZENBOOK UX31A y ZENBOOK U500VZ

Estos dos nuevos modelos se caracterizan por un diseño en chasis de aluminio acabado con un patrón concéntrico, una selección de materiales y procesos de fabricación exclusivos, un formato ultrafino y ligero, conectividad USB 3.0, las mejoras de audio SonicMaster y las especificaciones líderes en su sector.

El ZENBOOK UX31A monta una pantalla IPS de 13” multitáctil que permite un control muy intuitivo del sistema operativo Windows 8. Disponible con procesadores Intel Core i7, 4 GB de memoria y 256 GB de almacenaje SSD. Y todo ello con un afilado perfil que va desde los 2 mm de su parte frontal hasta los 18 mm de la parte posterior y apenas 1,3 Kg de peso.

El ZENBOOK U500VZ es un ultraportátil de gama alta que cuenta con el sistema operativo Windows 8, una pantalla IPS Full HD de 15,6” multitáctil, un procesador Intel Core i7 quad‐ core de voltaje estándar, 8 GB de memoria RAM y una gráfica NVIDIA GT650M con 2GB de memoria VRAM GDDR5 que le otorga un rendimiento gráfico apropiado para aplicaciones profesionales. A nivel de dimensiones, el U500VZ pesa 2 Kg y tiene un grosor mínimo de 6 mm en su parte frontal.

ASUS VivoBook S200 y S400 – Los nuevos portátiles táctiles

Estos nuevos modelos cuentan con tamaños de pantalla que van de 11.6” a 14”, un diseño muy atractivo, durable y realmente portátil. Cuentan también con las mejoras de audio SonicMaster, se reanudan desde el estado de suspensión en solo dos segundos e incluyen 32 GB gratuitos durante tres años en el servicio de almacenamiento en la nube ASUS Webstorage.

Los nuevos ASUS VivoBook incluyen tecnologías adecuadas para el estilo de vida de la nueva generación de usuarios. Estos equipos incorporan una estética sobresaliente, un sonido muy realista y una pantalla táctil que facilita a los usuarios una interacción más intuitiva con el equipo. Son unos equipos ideales para la informática en la nube con una conectividad excelente, un formato muy portable y un diseño pensado para adaptarse al estilo de vida de los usuarios.

Los dos modelos incorporan unos paneles multitáctiles con una gran capacidad de respuesta y unos touchpads con la tecnología ASUS Smart Gesture. A nivel de audio, la tecnología ASUS SonicMaster amplía la respuesta en frecuencia, la profundidad de los graves y la fidelidad del rango vocal mediante unas mejoras de ingeniería hardware y software que hacen cobrar vida a los contenidos multimedia.

ASUS ET2220, ET2701 y ET2300 – Tres modelos PC todo en uno

Estos equipos sobremesa cuentan con un perfil reducido, unas pantallas capacitivas optimizadas para la experiencia Windows 8, mejoras de audio propias de la tecnología SonicMaster, USB 3.0 y conectividad HDMI.

El ASUS ET2220 tiene una pantalla multitáctil Full HD 1920×1080 de 21,5”. Incorpora un formato reducido y un diseño inteligente. A nivel de rendimiento y conectividad, incorpora la tercera generación del procesador Intel® CoreTM i5, una gráfica dedicada NVIDIA® GT610M con 1 GB de memoria dedicada, hasta cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos HDMI que permiten emplearlo como monitor para la consola de juegos o el reproductor Blu‐ray.

El modelo ASUS ET2701 tiene una pantalla multitáctil capacitiva 1920 x 1080 Full HD de 27” con tecnología VA, que permite disfrutar de los contenidos con un ángulo de visión vertical y horizontal de 178°.

Creado para multimedia y productividad, este equipo todo en uno incorpora un conjunto de tecnologías como la versión mejorada de SonicMaster, que reduce la distorsión y cuenta con un amplificador más potente, DTS Surround Sensation UltraPC, un subwoofer externo dedicado con una cámara de resonancia de 580 centímetros cúbicos, una tarjeta para la sintonización de  programas de TV digital y una unidad Blu‐ray.

El ASUS ET2300 es un completo equipo todo en uno con una pantalla IPS multitáctil capacitiva 1920 x 1080 Full HD de 23” que destaca por un diseño que permite posicionar la pantalla horizontalmente para sacar el máximo partido a la interfaz táctil de Windows 8 y levantarla en ángulo recto para trabajar con aplicaciones de productividad del modo más conveniente.

Este modelo cuenta con gráficas integradas HD 2500/4000, conectividad Intel® Wireless Display (WIDI), un protocolo inalámbrico que permite disfrutar de contenidos multimedia en las TVHD compatibles, dos puertos Intel® ThunderboltTM opcionales, cuatro USB 3.0 y dos puertos HDMI que transforman al ET2300 en una pantalla HD para consolas y reproductores Blu‐ray.

A nivel multimedia, destaca el diseño de los altavoces tipo array, la incorporación de un subwoofer interno, otro subwoofer externo opcional y la tecnología SonicMaster.

Lo más leído