Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Grand, el hermano mayor de Galaxy SIII

Publicado

el

Samsung acaba de anunciar su nuevo smartphone Galaxy Grand, un smartphone que sigue la línea de diseño de Galaxy SIII pero monta una pantalla de nada menos que 5 pulgadas. Sin embargo, tenemos que anunciar que se trata de un smartphone de gama media-alta, no tope de gama, con una gran pantalla. Vendría a ser lo que el Galaxy SIII Mini es a Galaxy SIII pero con una pantalla más grande.

De hecho para que os hagáis una idea, la pantalla de 5 pulgadas de diagonal tiene resolución WVGA, es decir sólo 800 x 480 pixeles, lo que viene a dar una densidad de pixeles de 187 ppp. El hardware que monta es un SoC ARM doble núcleo a 1,2 GHz junto con 8 Gbytes de almacenamiento interno -podría ser ampliado vía microSD-. La cámara que monta es de 8 Mpx y la cámara frontal es de 2 Mpx, es decir permite grabar vídeos FullHD.

La batería para este pequeñín alcanza los 2.100 mAh lo que junto con Android 4.1.2 Jelly Bean ofrece una autonomía media de un día y algo de uso normal.

Samsung Galaxy Grand llegará en dos configuraciones, dual-SIM GT-I9082 y con una sola ranura SIM GT-I9080. De momento  no hay precios sobre el mismo, pero vistas las especificaciones no tendrás que pagar un riñón por él.

Lo más leído