Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

10 años de cárcel por mostrar a Scarlett Johansson como vino al mundo

Publicado el

10 años de cárcel por mostrar a Scarlett Johansson como vino al mundo 28

Diez años de prisión y una multa de 66.000 dólares es la dura condena emitida por un tribunal de Los Angeles contra el ‘hacker’ que publicó en Internet unas imágenes donde la actriz Scarlett Johansson mostraba algunos de sus múltiples encantos.

Las imágenes mostraban a la Johansson en ‘paños menores’, en unas tomas privadas caseras que según indicó estaban destinadas a ser visualizadas por su novio pero que fueron conseguidas por un tal Christopher Chaney tras piratear su correo electrónico.

Además, a través de la cuenta y contactos de Scarlett Johansson el pirata fue capaz de acceder a correos electrónicos de otras celebridades, como los de Mila Kunis, Christina Aguilera y Renee Olstead, mediante la función ‘olvido de contraseña’, demostrada como altamente insegura.

Con ello accedió a sus correos, fotografías privadas, información personal, cartas, guiones, detalles de licencia de conducir y otros documentos confidenciales, durante aproximadamente un año.

Posteriormente, a Chaney no se le ocurrió otra cosa que publicar las imágenes y fue cazado, acusado de nueve cargos de piratería informática, ocho cargos de robo y nueve cargos de escuchas ilegales. La sentencia es la más dura que se recuerda en un caso de este tipo y todo indica que se trata de un ‘aviso a navegantes’ ante futuros casos de ‘pilladas’ de estas celebridades que -sin pretender defender a Chaney- tendrán que preocuparse por la seguridad informática y más si le pasas al novio una fotos como tu mamá te trajo al mundo.

6 comentarios

Lo más leído