Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Smart TV UHD ES9000 y el modelo LED F8500

Publicado

el

Samsung ha anunciado en CES 2013 las neuvas posibilidades de entretenimiento en el hogar con sus patnallas Smart TV UHD (Ultra High Definition) que alcanza la friolera de 85 pulgadas. A esto se unen nuevas tecnologías como S-Recommendation, un sinónimo de la televisión más personalizada vista hasta a la fecha, permite buscar entre los programas, vídeos disponibles y aplicaciones, entre otros.

El modelo UHD de Samsung llega con resolución 4K, que viene a ser nada menos que cuatro veces la resolución FullHD. El modelo en cuestión es Samsung ES9000 y tiene una diagonal de pantalla de 85 pulgadas que unido a sus altavoces de 120W promete una experiencia multimedia plena.

El televisor LED más avanzado de la compañía es el modelo F8500, con procesador quad-core con pantalla de hasta 75 pulgadas. Lo más interesante de este modelo es su diseño, prácticamente sin marco y sostenido por un arco con forma de media luna. Estos modelos soportan contenidos comprimidos con el códec HEVC que ofrece el doble calidad de vídeo en el mismo ancho de banda que H.264.

Lo más leído