Conecta con nosotros

Noticias

El WhatsApp para Android baja de precio y para iPhone se acabará el pago único

Publicado

el

Los responsables del servicio de mensajería móvil más popular del mercado han publicado nueva versión WhatsApp 2.9.3847 para Android que además de distintas mejoras en la interfaz y fiabilidad ofrece la aplicación en oferta y nuevas formas de pago.

Así, WhatsApp ofrece en su versión para Android, la posibilidad de comprar el servicio para 1, 3 o 5 años con precios en descuento: 0,89 euros por 1 año; 2,4 euros por tres años; y 3,34 euros por cinco años.

También se ha añadido el pago directo por PayPal, una opción reclamada por una buena parte de usuarios y que facilita la compra del mismo, tras la polémica desatada la semana pasada cuando los chicos de WhatsApp cerraron el grifo del ‘gratis total’ dejando de renovar automáticamente el servicio.

Por otro lado, corren rumores de que WhatsApp también cambiará las condiciones de servicio en su versión para iPhone eliminando el pago único y apostando por el mismo sistema de suscripción anual que en la versión Android.

Suponemos que la medida se implementaría para nuevos usuarios ya que, recordemos, la versión para iPhone de WhatsApp hasta ahora ha sido (y es) de pago único.

Lo más leído