Conecta con nosotros

Noticias

Abren la reserva del Galaxy S4 en Europa: 650 euros con 16 GB

Publicado

el

Retailers europeos han comenzado a ofrecer la reserva del smartphone Galaxy S4 con un precio medio de 650 euros en su versión base con 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Se trata de la versión con SoC Exynos 5410 Octa núcleo bajo arquitectura big.LITTLE, que integra 4 núcleos Cortex A-15 a 1,6 GHz y 4 núcleos Cortex A7 a 1,2 GHz.

Y lo indicamos, ya que como sabes, el Galaxy S4 también se ofrecerá con un SoC Snapdragon 600 de nueva generación de Qualcomm con cuatro núcleos a 1,9 GHz. No se sabe exactamente las regiones en la que se comercializará esta versión aunque parece que se enfocará a mercados con redes 4G.

Tampoco se sabe su precio, se supone algo más económico que el Galaxy S4 Octa core que como se esperaba no será barato, con unos precios (entre 600-700 euros) que parece se ha convertido en estándar en los superphone tope de gama de los distintos fabricantes

Y eso en la versión básica, ya que la versión superior de 64 Gbytes del S4 puede acercarse peligrosamente a los 800 euros. Esperemos que los precios oficiales sean algo más contenidos y si no, ya sabes, en la gama media está lo mejor en calidad/precio del mercado.

Lo más leído