Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El WhatsApp para Android baja de precio y para iPhone se acabará el pago único

Publicado el

Los responsables del servicio de mensajería móvil más popular del mercado han publicado nueva versión WhatsApp 2.9.3847 para Android que además de distintas mejoras en la interfaz y fiabilidad ofrece la aplicación en oferta y nuevas formas de pago.

Así, WhatsApp ofrece en su versión para Android, la posibilidad de comprar el servicio para 1, 3 o 5 años con precios en descuento: 0,89 euros por 1 año; 2,4 euros por tres años; y 3,34 euros por cinco años.

También se ha añadido el pago directo por PayPal, una opción reclamada por una buena parte de usuarios y que facilita la compra del mismo, tras la polémica desatada la semana pasada cuando los chicos de WhatsApp cerraron el grifo del ‘gratis total’ dejando de renovar automáticamente el servicio.

Por otro lado, corren rumores de que WhatsApp también cambiará las condiciones de servicio en su versión para iPhone eliminando el pago único y apostando por el mismo sistema de suscripción anual que en la versión Android.

Suponemos que la medida se implementaría para nuevos usuarios ya que, recordemos, la versión para iPhone de WhatsApp hasta ahora ha sido (y es) de pago único.

10 comentarios
  • Luis

    No entiendo por qué el titular lo ponéis como si ya fuese así y lo hubiesen anunciado, si en el artículo ponéis que es un rumor, eso crea confusión. El titular debería empezar por «Se rumorea que en iPhone se acabará el pago único»… En fin…

  • dani_mola

    Me encanta leer como «noticia» de hoy 18/03/2013 que han publicado WhatsApp 2.9.3847 para Android… yo me voy a mi Androide, miro la versión de WhatsApp descargada de la PlayStore y resulta que es la 2.9.3936 !!
    A partir de ahí, la noticia pierde veracidad en cada punto…

    Chicos, poneros las pilas…

  • Francisco

    Eso es pq no lo has actualizado
    no tengo la 2.9.3847 😉

  • Francisco

    yo tengo 2.9.3847* (corrijo)

  • Ale

    «El Whatsapp»

    Soy yo al único al que no le chirria el articulo delante del nombre? El Whatsapp, La Jeni, La Vane, El Cacerolas… xD

Top 5 Cupones

Lo más leído