Conecta con nosotros

Noticias

Envy Phoenix 800, HP se acuerda de los jugones en PCs

Publicado

el

HP está preparando una gran renovación de equipos informáticos ante el lanzamiento de los Intel Haswell y además de Pavilion básicos de sobremesa y del sorprendente AIO portátil Rose 20, también se ha acordado de los jugones en PC (que todavía somos legión…) con el Envy Phoenix 800.

Un equipo de sobremesa en formato semi-torre, con diseño similar al ENVY Phoenix h9 con Ivy Bridge y sus toques en rojo pasión, pero en esta ocasión incluyendo los nuevos procesadores Haswell de Intel, suponemos en uno de sus modelos más potentes.

Aunque Intel ha prometido un gran avance de la nueva gráfica HD 5000 Iris que incluyen los Haswell, HP lo equipa con una dedicada de NVIDIA de la que no sabemos el modelo pero lógicamente necesaria para correr juegos 3D de última generación.

Estaría disponible el próximo mes de junio con precio de referencia en Estados Unidos de 1.099 dólares. Además del Phoenix 800, HP ofertará el Envy 700, en un escalón inferior pero también con la opción de montar los Haswell y desde 599 dólares.

Lo más leído