Conecta con nosotros

Noticias

Comienza el Computex 2013

Publicado

el

Comienza el Computex 2013

Mañana martes 4 de junio comienza oficialmente el Computex 2013, la feria informática más importante de Asia que se celebrará en la capital de Taiwán hasta el 8 de junio.

Todo a punto para el comienzo de la trigésima tercera edición del Computex, cita anual obligada que espera atraer a casi 40.000 profesionales que visitarán los 1.700 exhibidores y 5.000 stands de la feria.

Un Computex 2013 que exhibirá 4.000 productos de un amplio número de fabricantes, en especial los del país anfitrión (entre las regiones productoras de electrónica más importantes del mundo) como Acer, ASUS, MSI o Gigabyte.

¿Y qué esperamos del Computex 2013?

Principalmente todo lo relacionado con Haswell, la nueva generación de procesadores de Intel que el gigante del chip presentará mañana mismo en la feria.

Además de ordenadores y tablets de los fabricantes de equipos originales OEM, cuenta también con una avalancha de nuevos componentes informáticos, desde procesadores a placas base, memorias y unidades de almacenamiento, tarjetas gráficas y productos de redes, y otros como chasis y fuentes de alimentación.

Si te interesa, visítanos esta semana porque te contaremos lo más relevante que se presente en el Computex.

Lo más leído