Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Razer critica a HP y Dell, halaga a Windows 8

Publicado el

11 portada CEO Razer

Min-Liang Tan, CEO de Razer, firma muy popular reconocida por su periféricos de alta gama para PC, ha mostrado su descontento con la dirección que han tomado dos grandes de la industria del PC aunque, eso sí, dejando patente su satisfacción con Windows 8.

Según Tan se siente defraudado con la actitud de HP y Dell, compañías que han «renegado» de su pasado como grandes del PC y que, en su opinión, lo están haciendo «horriblemente mal», ya que no se preocupan realmente por dicha industria y quieren «dejarla de lado».

11img11 Razer Blade

Dentro de sus declaraciones destaca su actitud positiva frente a Windows 8, un sistema operativo que «le gusta» y que considera mejor que Windows 7: «Lo único que echo de menos en Windows 8 es el botón de inicio, pero una vez que te acostumbras todo va bien. Es mejor que Windows 7».

Por lo demás hizo referencia a sus portátiles Blade, que según él se están vendiendo realmente bien, hasta tal punto que no consiguen mantenerlos en stock.
Por desgracia no dio cifras concretas para hacernos una idea real de lo bien que van las ventas, aunque queda claro su compromiso con el mercado del PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Feluko

    Está claro que Razer centra el 100% de sus productos para pc’s, sería estúpido decir que el sistema operativo que usan sus clientes es malo, y ahora con mas razón al sacar el portátil. no creo que vendan muchos ratones, teclados, alfombrillas para tablets o smartfones.

  • daniel

    Y la laptpop que desarollo vende en 2800 dolares!! que descarado.

    seguro usa internet explorer XD

  • A ver, ¿es Windows 8 un gran sistema operativo?, por supuesto, pero el meter Modern UI en el desktop ha sido una cagada monumental.

    Modern UI es una gran interfaz táctil, posiblemente la mejor, pero es que en un desktop no pinta nada.

Lo más leído