Conecta con nosotros

Noticias

Segunda versión Google Nexus 7, fotos y vídeo

Publicado

el

Segunda versión Google Nexus 7, fotos y vídeo

El lanzamiento de la segunda generación del tablet Google Nexus 7 fabricado por ASUS sería inminente, según las múltiples filtraciones que han llegado a Internet en las últimas horas y que incluyen, desde listado y precio de minoristas hasta fotos y vídeo del supuesto Google Nexus 7 segunda edición.

La llegada al mercado del nuevo Google Nexus 7 es más que segura. Segunda versión del tablet de medio formato interno de Google y uno de los más vendidos de la plataforma Android.

Nexus7-22

La segunda versión, responsabilidad de ASUS como el original, mejoraría en hardware y software, comenzando por la resolución de pantalla que manteniendo el tamaño en las 7 pulgadas, alcanzaría hasta Full HD (1920 x 1200).

Nexus7-23

Otro de los cambios vendría de la utilización de un SoC Snapdragon S4 Pro de Qualcomm con cuádruple núcleo desde el Tegra 3 actual. El resto de características generales también serían similares a las del Nexus 7 aunque siempre mejoradas o aumentada como el soporte 4G opcional que se uniría al Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

Nexus7-24

Los precios listados apuntan a 229 dólares en el modelo de 16 Gbytes y de 269 dólares la versión con 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento. En cuanto al sistema operativo, la segunda versión Google Nexus 7 podría inaugurar el Android 4.3. Google ha programado un evento para el 24 de julio, en un desayuno con el jefe de Android Sundar Pichai. Algo se cuece.

Lo más leído