Conecta con nosotros

Noticias

Un error de PayPal convierte a un usuario en el tipo más rico del mundo

Publicado

el

PayPal

Un error de PayPal, la firma de comercio electrónico propiedad de eBay, convirtió a uno de sus usuarios en la persona más rica del mundo al transferirle por error la friolera de 92.233.720.368.547.800 dólares.

Ni Carlos Slim, ni Bill Gates, ni Amancio Ortega. El profesional de las relaciones públicas de Pennsylvania, Chris Reynolds, se quedó estupefacto cuando vio el saldo de su cuenta de PayPal, compañía que permite la transferencia de dinero entre usuarios y empresas, o permite procesos de pagos.

PayPal no es una entidad financiera al uso sino más bien una compañía de comercio electrónico y ni siquiera tenía los 92.233.720.368.547.800 dólares transferidos a Reynolds, convertido en el más rico del mundo por el error.

PayPal-2

Como «la alegría dura poco en la casa del pobre» PayPal descubrió el fallo y tal como vino, el dinero desapareció de la cuenta del profesional de las relaciones públicas. PayPal ha pedido disculpas y como compensación donará una cantidad no revelada a una causa benéfica elegida por Reynolds.

No es la primera vez (ni será la última) que ocurren errores como este. Seguramente te sonará el caso de un operador bancario que se quedo dormido sobre el número 2 del teclado numérico y transfirió 222 millones de dólares en vez de 64 dólares.

Lo más leído