Conecta con nosotros

Noticias

ASUS prepara el PadFone Mini, MeMoFone HD 5 y MeMoPad 8

Publicado

el

memofone hd asus portada 1 img3331

Dos filtraciones nos han permitido ver los próximos planes de ASUS para el mercado tablet y smartphone, donde encontramos un total de diez productos diferentes, tal y como vemos en las dos últimas imágenes. Algunos de los dispositivos nombrados son versiones de viejos conocidos, así que nos centraremos en los nuevos.

Asus-tablets img 44xx12341

En primer lugar tenemos el PadFone Mini, sin duda el terminal más llamativo de los nuevos productos que ASUS está preparando. Parece bastante seguro que se trata de una versión recortada a nivel de hardware del PadFone original, por lo que estaríamos ante un movimiento que sigue los pasos de compañías como Samsung con su gama Galaxy Mini, aunque de momento no tenemos ningún detalle concreto.

21Asus-tablets img 44xx12

En segundo lugar encontramos el FonePad Note FHD 6, un phablet que contará con una pantalla de 6 pulgadas y resolución 1080p, SoC Intel Clover Trail+ y 2 GB de RAM. Cierra la lista el MeMoFone HD de 5 pulgadas, un desconocido sobre el que no podemos anticipar nada.

Para terminar saltamos a revisar su estrategia tablet, donde la MeMoPad HD 8 es la mayor novedad. Sobre ésta tampoco hay detalles, aunque se comenta que podría montar un SoC Snapdragon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído