Conecta con nosotros

Noticias

Comienza el Gamescom 2013

Publicado

el

Gamescom13

Hoy 21 de agosto comienza en la ciudad alemana de Colonia la feria Gamescom 2013, el evento de videojuegos y ocio interactivo más importante de Europa en un evento que se celebrará hasta el 25 de agosto.

Se trata de la quinta edición de esta feria de electrónica de consumo interactiva con especial enfoque en el videojuego, el sector más potente del entretenimiento mundial.

A pesar de su bisoñez, el Gamescom (sucesora del Games Convention de Leipzig) acumula importantes cifras de visitantes cercana al cuarto de millón, con expositores de una treintena de países, 20.000 profesionales del sector y hasta 4.000 periodistas cubriendo el evento.

Gamescom2013-2

Además de la exhibición y/o presentación de videjuegos hacia el público masivo por las grandes distribuidoras y productoras, el Gamescom 2013 también dispone de una sección profesional que incluye las conferencias de la Game Developers Conference Europe y otras jornadas técnicas.

Este año, con el lanzamiento de la PS4 y Xbox One, tendrá suma importancia lo que puedan contarnos Sony y Microsoft principalmente sobre videojuegos o fecha de lanzamiento de las consolas de nueva generación. Algo que ya está sucediendo en las conferencias previas al comienzo de la feria y que te resumiremos en nuestra sección de Ocio.

Lo más leído