Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S5 estará fabricado en plástico recubierto de polipiel

Publicado

el

galaxy s5 estará fabricado en plástico moi321m321nx3

En contra de lo que apuntaban informaciones anteriores un nuevo rumor señala que el Galaxy S5 estará fabricado en plástico, siguiendo con ello la estela que arrastran los tope de gama del gigante coreano.

Tal y como asegura esta nueva información Samsung habría optado por utilizar una solución idéntica a la que hemos podido ver en el Galaxy Note III, esto es, acabado en plástico recubierto de polipiel que, ciertamente, tendrá sus seguidores, pero personalmente no me termina de convencer.

Saltando a sus especificaciones nuevos rumores también indican que los coreanos utilizarían un SoC Exynos serie 6 con CPU de 64 bits en el Galaxy S5, así como un escáner de reconocimiento ocular, dos novedades bastante importantes que consiguen paliar en parte la mala noticia, en caso de confirmarse, que supondría el mantenimiento del policarbonato. Sí, lo vistas como lo vistas el plástico sigue siendo plástico.

De momento nada de lo expuesto está confirmado, así que debemos tomar todo lo expuesto con cautela. Os recuerdo que según los últimos rumores Samsung podría mostrar el Galaxy S5 en enero de 2014.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído