Conecta con nosotros

Noticias

Facebook Home, rediseñada con mejoras para Android

Publicado

el

Facebook-home

Facebook Home llegó (con más ruido que nueces) en la primera mitad de año a los dispositivos Android, permitiendo instalar una capa superior en el sistema con esta popular red social como centro. O lo que es lo mismo, un launcher para acceder directamente a Facebook antes que al resto de aplicaciones del teléfono y que permite seguir teniendo las notificaciones en pantalla aunque cambiemos de app.

Su éxito, unos meses después, puede calificarse de muchas formas excepto como incontestable, y pasada la curiosidad inicial, parecía incluso haber caído en el olvido… hasta ahora. Al fin sus desarrolladores han decidido mejorarla, y pasará a incluir en la pantalla de bloqueo información sobre hora, tiempo y otras notificaciones, en lugar de un feed con las actualizaciones más recientes de nuestros contactos y las fotos que hubiesen subido. De hecho, si queremos seguir consultando este tipo de información, en la nueva versión de Facebook Home tendremos que deslizar el dedo hacia un lado para volver a verla.

También se ha aprovechado para mejorar la navegación y facilitar la conexión de cuentas, y la versión 1.1 de Facebook Home está ya disponible en Google Play sin coste alguno. ¿Será suficiente para volver a despertar el interés o ya es demasiado tarde?

Lo más leído