Conecta con nosotros

Noticias

D-Link actualiza mydlink, mejora a nivel de prestaciones y seguridad

Publicado

el

D-Link actualiza mydlink i301mx

D-Link ha anunciado una importante actualización de mydlink, su conocida plataforma de acceso en la nube que ya cuenta a día de hoy con un millón y medio de usuarios.

De esta actualización se benefician tanto la aplicación de mydlink para dispositivos móviles, que recordamos está disponible en Android, iOS y Windows Phone , como el portal de acceso vía web, lo que nos permitirá disfrutar de un mayor control y de mayores opciones de visualización.

En cuanto a las novedades más importantes de la aplicación mydlink lite podemos destacar las siguientes:

  • Opción de conectarnos en modo local si estamos en la misma red WiFi que el dispositivo, situación habitual en nuestro hogar o empresa. Este modo local evita la necesidad que había hasta ahora de acceder en la nube mediante los servidores de la plataforma mydlink.
  • Configuración directa desde la aplicación, lo que ofrece una forma rápida y sencilla de instalar nuevas cámaras, sin necesidad de ordenador.
  • Notificaciones de eventos «push» si tenemos activada la alerta de movimiento o sonido en las cámaras compatibles.
  • Reproducción de las grabaciones de fotos o vídeos contenidos en la MicroSD de las cámaras.
  • Icono de micrófono para utilizar la función en las cámaras que lo soportan.

mydlink_lite_01

Por su parte el portal web mydlink recibe un importante lavado de cara que se traduce en un diseño nuevo y más intuitivo, e incluye ahora soporte para Internet Explorer 11.

Esto lo hace completamente compatible con dispositivos basados en Windows 8 y con ordenadores que utilicen la última versión del conocido navegador de Microsoft.

También disfrutaremos de un mayor control sobre aspectos tan importantes como la detección de movimiento, notificaciones, grabación y monitorización, el portal web que, como decimos, ahora esmás sencillo e intuitivo que nunca.

mydlink_lite_02

Por otro lado la sección de ayuda online permite solucionar cualquier duda en un abrir y cerrar de ojos.

Además de soportar todos los productos mydlink, el portal web también ofrece ahora soporte para el nuevo Vigilabebés D-Link EyeOn Baby Camera (DCS-825L), incluyendo visión en directo, altavoz y micrófono, acceso a la tarjeta SD, notificación de eventos, detección de sonido, movimiento y temperatura y reproducción de nanas.

Os recordamos que mydlink es totalmente gratuito, tanto en versión web como en versión aplicación.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído