Noticias
Primera Radeon R7 265 a la venta
Newegg ha puesto a la venta una Sapphire Dual X basada en el chip gráfico Radeon R7 265, interesante desarrollo con prestaciones decentes y precio de referencia en 149 euros/dólares.
Tras el lanzamiento de la Radeon R9 280 AMD sigue completando ‘nueva’ gama R9 y R7 con una buena cantidad de modelos distintos a la venta. Más ‘refritos’ de los que sería deseable pero así va el mercado gráfico, sobrado en prestaciones para las necesidades actuales.
La Sapphire Dual X mantiene las características del diseño oficial de AMD para la Radeon R7 265, con núcleo Graphics Core Next ‘Curacao’ corriendo a 925 MHz y con 1024 procesadores stream. Su interfaz de memoria es de 256 bits con 2 GB dedicados GDDR5 para 5600 MHz efectivos.
Soporta DirectX 11.2, OpenGL 4.3 y la API Mantle, así como otras tecnologías de la firma como AMD PowerTune y las destinadas a soluciones multitarjeta (CrossFire) y multimonitor (Eyefinity). Cuenta con salidas de video 1 HDMI, 1 Display Port y dos DVI.
El precio de esta Sapphire Dual X es de 149 dólares y esperamos en breve la llegada al mercado de otros modelos de PowerColor, XFX, ASUS, Gigabyte o MSI. Su rendimiento sería superior al de NVIDIA GTX 750 Ti aunque con el doble de consumo.
-
PrácticosHace 4 díasCómo personalizar Windows con aplicaciones externas
-
PrácticosHace 2 díasAtlasOS, el Windows ligero que buscan los jugadores
-
A FondoHace 7 díasAMD Ryzen y el IPC explicado: cómo ha mejorado cada generación
-
A FondoHace 5 díasGTA VI: requisitos, tecnologías, precio, fecha de lanzamiento y todo lo que debes saber


