Conecta con nosotros

Noticias

Arrasa Media Markt en 135 segundos

Publicado

el

MediaMarkt

Media Markt ha anunciado el comienzo de la campaña «Cliente de oro», una iniciativa de marketing que ofrecerá a un cliente elegido por sorteo la oportunidad de conseguir gratis todos los productos que pueda recoger de una de sus tiendas en dos minutos y medio.

La campaña «Cliente de oro» ha comenzado hoy, día 6 de marzo y se extenderá hasta el 5 de mayo. Para participar hay que hacerse seguidor del perfil Media Markt en Facebook y registrar un ticket de compra de importe igual o superior a 15 euros de cualquiera de las 72 tiendas Media Markt del país, incluida la tienda on-line.

La gran carrera del cliente de oro de Media Markt se celebrará en la segunda quincena de mayo en la tienda de la firma en el madrileño Paseo de la Castellana.

Un tipo de promociones que te sonará de Estados Unidos y que es todo un espectáculo. Será la tercera vez que Media Markt lo lleva a cabo en España y en la última edición, una afortunada clienta llamada Ángeles consiguió productos por 25.959 euros.

Este año el ganador tendrá quince segundos más, tiempo suficiente para ‘arrasar’ un Media Markt si conoces el establecimiento. Una estrategia obligada para el ganador.

Lo más leído