Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primera Radeon R7 265 a la venta

Publicado el

AMDRadeonR7265

Newegg ha puesto a la venta una Sapphire Dual X basada en el chip gráfico Radeon R7 265, interesante desarrollo con prestaciones decentes y precio de referencia en 149 euros/dólares.

Tras el lanzamiento de la Radeon R9 280 AMD sigue completando ‘nueva’ gama R9 y R7 con una buena cantidad de modelos distintos a la venta. Más ‘refritos’ de los que sería deseable pero así va el mercado gráfico, sobrado en prestaciones para las necesidades actuales.

La Sapphire Dual X mantiene las características del diseño oficial de AMD para la Radeon R7 265, con núcleo Graphics Core Next ‘Curacao’ corriendo a 925 MHz y con 1024 procesadores stream. Su interfaz de memoria es de 256 bits con 2 GB dedicados GDDR5 para 5600 MHz efectivos.

Soporta DirectX 11.2, OpenGL 4.3 y la API Mantle, así como otras tecnologías de la firma como AMD PowerTune y las destinadas a soluciones multitarjeta (CrossFire) y multimonitor (Eyefinity). Cuenta con salidas de video 1 HDMI, 1 Display Port y dos DVI.

El precio de esta Sapphire Dual X es de 149 dólares y esperamos en breve la llegada al mercado de otros modelos de PowerColor, XFX, ASUS, Gigabyte o MSI. Su rendimiento sería superior al de NVIDIA GTX 750 Ti aunque con el doble de consumo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • FERNANDO

    ESTA BUENO EL PRECIO LASTIMA QUE AQUI EN CHILE NO LLEGE A ESO :S

  • Tavo Nieves J

    No entiendo esta moda de poner dos puertos DVI a la tarjeta, es decir, DVI-I Y DVI-D en la misma tarjeta grafica? es en serio para mantener la compatibilidad? Porque no integrar a la caja un adaptador? Tanto asi quieren ver muerto al VGA… Desde cierto punto es lo ideal, pero vaya que cada vez crean tarjetas mas exageradas.

Lo más leído