Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note 4 de Samsung tendrá pantalla de 5,7 pulgadas

Publicado

el

El Galaxy Note 4 de Samsung

El Galaxy Note 4 de Samsung ha generado ya una cantidad importante de rumores y supuestas filtraciones, entre las que podemos destacar algunas referentes a sus posibles especificaciones, versiones y fecha de salida.

Según una nueva filtración el próximo phablet tope de gama del gigante coreano montará una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas, y tendría una densidad de 515 píxeles por pulgada, lo que nos lleva a una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

Lo dicho supone que Samsung no incrementaría el tamaño de pantalla en este nuevo modelo, algo que choca los incrementos de 0,2 pulgadas que venía manteniendo el gigante en cada nuevo terminal dentro de la gama Note.

screen_shot_2014-06-15_at_6.20.18_pm_story

En lo relativo a sus especificaciones os recordamos que se comenta la posibilidad de que lleguen dos modelos, uno con SoC Snapdragon 805 y otro con SoC Exynos 5433 y que, por lo demás, ambos compartirán tamaño de pantalla, resolución y 3 GB de RAM.

Sobre su lanzamiento no hay tampoco detalles oficiales, pero se habla de primeros de septiembre, información que tiene sentido, ya que con ello Samsung podría adelantarse al lanzamiento del iPhone 6 por parte de Apple.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído