Conecta con nosotros

Noticias

La filtración del iPhone 6 es auténtica, según Apple Hong Kong

Publicado

el

la filtración del iPhone 6 es auténtica

¿Os acordáis de esta noticia? Pues según fuentes de Apple Hong Kong la filtración del iPhone 6 es auténtica, aunque se trataría de una muestra beta del terminal y, por tanto, podría diferir del modelo final.

A nivel personal no tenía prácticamente ninguna duda sobre la veracidad de las imágenes en las que Jimmy Lin, una celebridad taiwanesa, posaba con un iPhone 6 y un iPhone 5s en la mano, ya que en el pasado el mismo sujeto filtró con total acierto el iPhone 5 y el iPhone 5c.

iPhone-6-de-Apple-337x450

En efecto, la credibilidad de la filtración es ya prácticamente innegable, pero lo mejor es que la fuente de esta confirmación ha aprovechado para hacer referencia a la pantalla que ofrecerá el nuevo terminal de la firma de la manzana.

Según dicha fuente la pantalla contará con resolución 2K, esto es, de 2.560 x 1.440 píxeles, aunque no se ha concretado si la misma será exclusiva del modelo de 5,5 pulgadas o si, por el contrario, se utilizará también en el de 4,7 pulgadas.

gsmarena_003-337x450

Ahora que sabemos cómo lucirá el iPhone 6 sólo nos queda esperar a ver qué hardware montará en su interior, y si finalmente Apple decide dar el salto a una CPU de cuatro núcleos y subir la RAM a 2 GB.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído