Conecta con nosotros

Noticias

Motorola trabaja en el Nexus Shamu de 5,9 pulgadas, ¿Nexus 6?

Publicado

el

Nexus Shamu

El misterio que rodea al fabricante del próximo smartphone Nexus es una realidad que no consigue más que acentuar el interés y la curiosidad sobre el mismo.

Podemos dar prácticamente por confirmado que LG no se encargará de su fabricación, un hecho que nos ha dejado a Motorola y Lenovo como los dos candidatos con más posibilidades.

Según un nuevo rumor, que proviene de Spirent Communication, una compañía dedicada al testeo de terminales, [pajarito]Motorola sería la encargada de fabricar el Nexus Shamu[/pajarito], un phablet de 5,9 pulgadas para Google que, ciertamente, podría ser el Nexus 6.

nexusae0_wm_7-25-2014-12-44-14-AM

La información sobre dicho terminal es, por desgracia, muy escueta, así que no podemos decir nada más con seguridad salvo el citado tamaño de su pantalla que, imaginamos, contará con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Finalmente el rumor deja caer que el Nexus Shamu sería presentado a lo largo del próximo mes de noviembre, esto es, poco después del lanzamiento del iPhone 6, una fecha que, la verdad, tiene bastante sentido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído