Conecta con nosotros

Noticias

Moto 360, en imágenes

Publicado

el

Moto360

El Moto 360 es el SmartWatch más interesante conocido hasta ahora de Android Wear, la plataforma que extenderá la funcionalidad de Android a todo tipo de dispositivos wearables comenzando por los relojes inteligentes.

El Moto 360 es también el primer SmartWatch de Motorola, lo más cercano en diseño a un reloj de pulsera estándar según la concepción de Motorola.

Moto360_4

Las nuevas imágenes publicadas por Mister Gadget nos muestran más detalles del mismo incluyendo la base de carga inalámbrica que utilizará. Según las últimas filtraciones podría contar con cristal de zafiro, pantalla OLED y un SoC Snapdragon sin determinar.

Moto360_2

Ya ha sido listado por retailers británicos a un precio de 199 libras lo que confirmaría un precio oficial de 249 euros/dólares. No se conoce fecha de lanzamiento.

Moto360_3

Además del Motorola Moto 360, Google anunció socios para Android Wear de la talla de ASUS, HTC, LG, y Samsung. Fabricantes de chips como Broadcom, Imagination, Intel, Mediatek y Qualcomm, y determinadas firmas de moda, también desarrollarán productos para la plataforma.

 

Lo más leído