Conecta con nosotros

Noticias

El Moto 360 podría llegar con un precio de 249 dólares

Publicado

el

 

el Moto 360

La compañía de las alas ha organizado un concurso centrado en encontrar las mejores ideas para el Moto 360, su nuevo smartwatch que, como sabemos, ha generado bastante expectación en sus primeras filtraciones.

Dicho concurso tiene marcadas unas reglas muy simples y claras que, obviamente, ha publicado Motorola, aunque al hacerlo ha cometido un «error de bulto», ya que ha revelado también el precio recomendado que tendrá el Moto 360.

Según lo expuesto el precio del Moto 360 será de 249 dólares, una cifra que se ajusta adecuadamente a lo que apuntaban los últimos rumores y que en Europa podría traducirse en 249 euros.

En lo que respecta a sus especificaciones no tenemos todavía detalles verdaderamente fiables, pero según las últimas filtraciones podría contar con cristal de zafiro, recarga inalámbrica, pantalla OLED y un SoC Snapdragon sin determinar.

A nivel de sistema operativo no hay duda y podemos apostar sin miedo a equivocarnos por Android Wear, la variante para gadgets de vestir del conocido sistema operativo de Google.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído