Conecta con nosotros

Noticias

¿Pagarías 950 euros por el iPhone 6 phablet?

Publicado

el

iPhone 6

Agárrate a la silla porque vienen curvas. MovilZona, citando fuentes internas de Telefónica que están negociando con Apple el precio de sus nuevos smartphones, asegura que el iPhone 6 phablet costaría 950 euros, mientras que el modelo estándar costaría 750 euros.

La información (siempre oficiosa) que tenemos hasta ahora sobre los próximos terminales de Apple es amplísima y ya te las resumimos en esta entrada.

Faltaba por conocer otro aspecto importante como es el de su precio de venta y para empezar, si se confirma la información, no invita precisamente al optimismo porque los iPhone 6 serían -por mucho- los móviles más caros de Apple y de la historia.

Algo que ya nos temíamos ante la entrada de Apple en el segmento del phablet con el iPhone 6 de 5.5 pulgadas, resolución 2K, cristal de zafiro, nuevo SoC A8 de cuádruple núcleo, capacidad de almacenamiento de hasta 128 Gbytes o aumento de capacidad de la batería.

El precio del modelo iPhone 6 ‘estándar’ con pantalla de 4,7 pulgadas tampoco sería precisamente barato con esos 750 euros. Una auténtica barbaridad los precios que se piden en la gama alta de smartphones y no sólo por Apple, como decíamos en el especial sobre smartphones ‘mini’.

¿Mataremos la gallina de los huevos de oro? Samsung, primer productor mundial de móviles, ya le ha visto las orejas al lobo con fuerte caída de ventas en el último trimestre tras la tibia acogida al Galaxy S5. Una gama media cada vez más interesante, la expansión de firmas chinas alternativas y la saturación del mercado occidental, puede provocar caídas en el sector de superphones.

La contención en los precios será clave aunque ya sabes como se las gastan -en general- en Apple con los precios.

Lo más leído