Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones del Apple Watch, nada revolucionario

Publicado

el

especificaciones del Apple Watch

El gigante de Cupertino fue muy discreto y no ofreció las especificaciones del Apple Watch durante su presentación oficial, algo que suele ser bastante habitual en los eventos de la compañía de la manzana, pero que en este caso contribuyó a incrementar la curiosidad en torno a este nuevo gadget.

Por suerte AppleInsider ha recibido una información fiable que asegura que el [pajarito]reloj inteligente de los de Cupertino[/pajarito] vendrá equipado con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento, además de un chip Broadcom BCM43342 que es capaz de ofrecer GPS.

Este último punto es interesante, ya que según Apple su smartwatch tendrá que estar conectado a un iPhone para ofrecer funciones GPS, algo que no terminamos de entender dada la presencia de dicho chip.

Sobre el SoC S1 que utilizará seguimos sin tener detalles concretos, así que sólo podemos esperar, pero imaginamos que tendrá una CPU mononúcleo. Por otro lado también se comenta que llegará al mercado una versión del Apple Watch equipada con 8 GB de almacenamiento.

En resumen nada nuevo a nivel de hardware, así que Apple tiene que cuidar especialmente el software y las funciones de su smartwatch si quiere marcar realmente la diferencia y justificar, de paso, el precio de 349 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído