Conecta con nosotros

Noticias

Las acciones de Samsung bajan a niveles de 2012, adelantan el Note 4

Publicado

el

acciones de Samsung

El mercado de valores es más peligroso que un niño caprichoso, tanto que ha bastando el anuncio de que Apple ha vendido 10 millones de iPhone 6 para las acciones de Samsung bajen hasta el valor que tenían en 2012.

Es importante tener en cuenta que el gigante coreano también arrastra una bajada considerable en sus previsiones de beneficios, algo que finalmente se ha traducido en un golpe de atención parte de los inversores.

A la vista de lo ocurrido la primera medida de Samsung ha sido [pajarito]adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 4[/pajarito], su nuevo phablet tope de gama que, como sabemos, cuenta con unas especificaciones realmente buenas. De esta forma su lanzamiento en Corea del Sur se producirá el 26 de septiembre y no a primeros de octubre.

Por otro lado Samsung ya se había anticipado al lanzamiento del iPhone 6 con el Galaxy Alpha, un terminal con un diseño interesante y elegante que busca dar, al menos en parte, ese acabado premium que demandaban los usuarios.

Finalmente los coreanos también apostarán por una campaña de márketing más agresiva de lo habitual, algo que ya hemos podido ver en algunas noticias que coincidieron con el lanzamiento del iPhone 6.

No hay duda, la guerra entre los dos gigantes del sector smartphone está servida, y parece que en esta ocasión será todavía más intensa que en años anteriores, algo que obedece también en parte a la cada vez mayor saturación del mercado smartphone de gama alta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído