Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note 4 contra iPhone 6 Plus: en 140 países a finales de octubre

Publicado

el

Galaxy Note 4

El nuevo phablet de Samsung, Galaxy Note 4, estará disponible el próximo viernes 26 de septiembre en Corea del Sur con lanzamiento posterior en 140 mercados a finales de octubre, según anuncio oficial de la compañía.

Por lo que vimos en su presentación en IFA, Samsung sigue mimando su serie de phablets (la mejor vendida del mercado) con un Note 4 de impresionante pantalla: Super AMOLED de 5,7 pulgadas, resolución de 2.560 x 1440 píxeles, 515 ppi y 90 por ciento de cobertura sobre la gama de color.

No se queda atrás en potencia con un Snapdragon 805 con micro de cuádruple núcleo a 2,7 GHz, 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno. En algunas regiones montará el Exynos 5433 con ocho núcleos.

El lápiz óptico S Pen (seña de identidad de la serie) ha sido potenciado con 2048 niveles de presión, el doble que el modelo anterior y que además es capaz de monitorizar presión, inclinación y velocidad para reproducir trazos de manera precisa.

También mejorado su conjunto de cámaras con 8 y 16 megapíxeles, así como la carga rápida de la batería de 3.220 mAh, a tope en 30 minutos. El Galaxy Note 4 es otro de los deseados para este otoño y estará disponible a finales de octubre en 140 mercados tras su lanzamiento preliminar en Corea del Sur esta misma semana.

Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile lo ofrecerán en Estados Unidos por 299 dólares bajo contrato de dos años. No sabemos precio oficial libre pero piensa en 700 dólares y te equivocarás poco. Se entregará con Android 4.4 con segura actualización a Android 5.0 y su rival no será otro que el iPhone 6 Plus, el primer phablet de Apple.

Lo más leído