Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard cancela el Proyecto Titan después de siete años

Publicado el

Blizzard

Los seguidores de Blizzard posiblemente conozcan Proyecto Titan, un desarrollo que prometía convertirse en el futuro MMO de la compañía, sucediendo al veterano World of Warcraft.

Según informa Polygon el proyecto ha sido cancelado, siendo las razones argumentadas por Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard. “Creamos World of Warcraft y nos sentimos muy seguros de que sabíamos hacer MMO, así que nos pusimos a crear lo más ambicioso que podrías imaginar, pero no pudo ser”.

Como excusa Morhaime puso que no encontrábamos divertido esto, no hallamos la pasión, así que sometimos el proyecto a un periodo de reevaluación para ver si el desarrollo iba hacia donde realmente queríamos. La respuesta fue no”.

Chris Matzen, vicepresidente, recordó lo duro que fue cancelar en su día StarCraft Ghost, mencionando así otro esperado proyecto de Blizzard que no ha podido ver la luz.

Todo apunta a que tras siete años de desarrollo se quedaron en un punto muerto, por lo que han decidido cancelar un proyecto que parecía apuntar a ninguna parte.

Top 5 Cupones

Lo más leído