Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 atrae a un millón de probadores

Publicado

el

Windows 10

Más de un millón de usuarios están ayudando a testear Windows 10 bajo el programa «Windows Insiders», ha informado en Twitter Joe Belfiere, además de agradecer la colaboración de probadores.

Probadores que como MuyComputer han instalado las versiones de prueba publicadas por Microsoft en ediciones de 32 o 64 bits de Windows 10 Technical Preview o Windows 10 Technical Preview for Enterprise y que están colaborando con sus comentarios a la mejora del desarrollo del sistema. 

Más de un millón de usuarios en apenas dos semanas no son pocos para un programa de testeo en fase temprana de desarrollo y aunque suponemos que el cálculo se ha hecho por descargas de la Technical Preview,  un programa colaborativo puesto en marcha por Microsoft con el objetivo de que usuarios con cierto conocimientos o profesionales, prueben el software, reporten y ayuden a mejorar los productos y servicios de la compañía.

El programa Insiders se inició con alguna polémica como la del keylogger y otras aplicaciones instaladas para recopilación de datos. Microsoft tuvo que aclarar el alcance y objetivo de esta recopilación de datos y el programa ha seguido a muy buen rimo, según comentan desde Microsoft.

Win10Enterprise

La compañía también ha anunciado la recepción de 200.000 piezas de información iniciadas por los usuarios a través de la aplicación Windows Feedback. 

Si estás interesado puedes empezar con este artículo que publicamos con la descarga, instalación y primer vistazo del Windows 10 Technical Preview.

 

Lo más leído