Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Firefox 33

Publicado el

firefox

A falta de anuncio oficial, Firefox 33 ya se encuentra disponible en los servidores de Mozilla, fiel a su calendario de lanzamientos de seis semanas entre versión y versión.

Así, y a falta también de conocer las notas de lanzamiento finales, donde se dará cuenta muy especialmente de las correcciones de seguridad, las principales novedades de Firefox 33 quedaban patentes con la publicación de la beta, un mes atrás. A destacar el soporte de OpenH264 (sandboxing mediante), el códec de vídeo liberado por Cisco.

Otras novedades de Firefox 33 incluyen mejoras en el soporte de comunicaciones WebRTC y en la búsqueda a través de la barra de dirección; sugerencias en el buscador de la página de inicio y de nueva pestaña (about:home, about:newtab), cuyo aspecto ha recibido una ligera modificación; así como las mejoras generales de rendimiento y estabilidad, soporte HTML5 y las dirigidas a desarrolladores.

Para subirte a la nueva versión, en el caso de ya tengas Firefox instalado, el navegador se encargará de ejecutar la actualización de manera automática y silenciosa. En caso contrario, deberás esperar a que Firefox 33 se muestre en la página oficial o explorar los servidores de Mozilla en busca de la edición que corresponda a tu sistema operativo, arquitectura e idioma.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

6 comentarios
  • Guest

    Simplemente genial Firefox.

  • Wawawa

    «A destacar el soporte de OpenH264 (sandboxing mediante), el códec de vídeo liberado por Cisco.»

    ->Esta frase está mal redactada (mezclada con otra caracteristica)
    ->Sandbox mediante… ¿qué?

    El sandboxing es una función de seguridad importantisima y me interesa mucho saber si lo soporta nativamente o necesita algo (¿el qué?)

  • roader

    Soporta nativamente algo de sandboxing , pero hasta fierefox 36 (si todo va bien) no habra soporte total . Ademas , crucemos los dedos por que Servo este listo pronto .

  • Geovanny Morillo

    Tambien se puede forzar la actualizacion en el menu de firefox(3 barritas) hacer click en el icono «?»>Acerca de firefox y deberia empezar a actualizar.

  • Antonio David Navarro Cruz

    Lo he actualizado y lo he tenido que quitar no para de bloquearse y decir fallo puglins container no creo que sea estable la 32.0.3 va de lujo hasta que no salga un parche no lo instalo.

  • Pingback: PING: Tails, Firefox, CrossOver, WebOS, elementary OS, Raspberry Pi, GOG... » MuyLinux()

Lo más leído