Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle especial para Halloween

Publicado

el

Humble Bundle especial para Halloween

Ya está disponible el nuevo Humble Bundle especial para Halloween, un pack de juegos realmente interesante que como de costumbre nos ofrece diferentes posibilidades de compra.

La primera es el ya clásico pago de 1 dólar, cantidad por la que nos haremos con los juegos OlliOlli, Insanely Twisted Shadow Planet y Tower of Guns. Si por el contrario pagamos más de 6,93 dólares también nos llevaremos los juegos Amnesia: A Machine for Pigs, Jazzpunk y cuatro cuentas o copias, como más os guste llamarlo, de Risk of Rain, que podremos compartir con las personas que queramos.

Finalmente tenemos dos opciones más, una en la que por 12 dólares sumaremos a todo lo anterior el juego Shadowrun Returns, y otra mucho más grande con un precio de 65 dólares, que incluye [pajarito]todos los juegos[/pajarito] más una sudadera, parches, la banda sonora en casete, cartas coleccionables y diseños de arte.

Recordad que todo lo que pagamos podemos destinarlo de forma íntegra a caridad, ya que se nos da la opción de repartirlo a nuestro antojo.

Más información ⇒ Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído