Conecta con nosotros

Análisis

Galaxy Note Edge, el 12 de diciembre en Europa

Publicado

el

Galaxy Note Edge

Galaxy Note Edge, la gran sorpresa de Samsung en el pasado Unpack 2014 celebrado en el IFA, estará disponible en el mercado europeo (España incluida) a partir del 12 de diciembre con precios de 849-899 euros.

Una «pasta» no cabe duda, para este terminal móvil que muestra un diseño novedoso mediante una pantalla curva que se extiende hasta ocupar parte de uno de los laterales del terminal, en una prolongación reservada para menús, aplicaciones mas utilizadas, notificaciones y otras, dejando mayor espacio a la pantalla principal.

Galaxy Note Edge

Samsung admite que este Galaxy Note Edge «no es para todos» y su objetivo principal es servir como prueba de diseño de las nuevas generaciones de terminales. Por ello sólo se fabricará un millón de unidades y muchas de ellas ya se han vendido en Japón y Corea del Sur.

Por lo demás, se trata de un tope de gama con Super AMOLED de 5,6 pulgadas de diagonal con resolución Quad HD+ (2560×1440 píxeles), con un motor de Qualcomm de cuádruple núcleo a 2,7 GHz, 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno. Muy similar al Note 4 también soporta lápices ópticos S Pen.

Si te interesa, ya sabes, como los turrones llegará por Navidad desde 849 euros aunque será comercializado por operadoras con el habitual contrato de voz y datos.

Lo más leído