Conecta con nosotros

Análisis

Lenovo Yoga 3, más pequeño y barato

Publicado

el

Lenovo Yoga 3

Si no te llega el presupuesto para el impresionante convertible Yoga Pro 3, Lenovo prepara el lanzamiento de un Yoga 3 que con un diseño similar, rebaja el tamaño a las 11 pulgadas y se comercializará a un precio mucho más contenido.

Como otros nuevos convertibles que están llegando al mercado (HP Envy x2, Acer Aspire Switch 12…) el Yoga 3 utiliza procesadores Intel Broadwell de 14 nanómetros (Core M 510c o Core M 5Y71) con 4 u 8 GB de RAM y unidades de estado sólido de 128 o 256 Gbytes.

Lenovo mantiene el chasis de aluminio y diseño del Yoga Pro 3, con la innovadora bisagra inspirada en una correa de un reloj fabricada con cientos de piezas de aluminio y acero que mejora su estabilidad y su versatilidad para usos como portátil, tablet o presentaciones.

Yoga 3

También su conectividad, con Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, micro HDMI y una autonomía de 9 horas. Pre-instala Windows 8.1.

Su pantalla es una IPS multitáctil de 11,6 pulgadas Full HD rebajada frente a las 13,3 pulgadas con resolución nativa QHD+ de 3200 x 1800 píxeles de su hermano mayor. para muchos usuarios merecerá la pena porque el precio de venta del Yoga 3 arranca en 599 dólares. Muy atractiva la nueva generación de convertibles y uno de los presentes navideños para regalar. O te das un gustazo tú mismo…

Lo más leído