Conecta con nosotros

Noticias

Las rebajas navideñas de Steam empezarían el 18 de diciembre

Publicado

el

Rebajas navideñas de Steam

Uno de los eventos más esperados por todos los jugadores de PC es sin duda la campaña de rebajas navideñas de Steam, ya que durante la misma es posible encontrar una gran cantidad de [pajarito]juegos a precios de saldo.[/pajarito]

Sí, llevamos un año en el que nuestra cartera «no gana para disgustos», gracias a los periodos de rebajas que hemos ido acumulando durante los últimos meses, y todavía queda el plato fuerte que prepara Valve en su conocida plataforma de distribución digital.

Según una nueva información las rebajas navideñas de Steam empezarían el próximo 18 de diciembre, una fecha que no ha sido confirmada ni desmentida oficialmente por Valve pero que tiene bastante credibilidad, ya que por ejemplo las rebajas del año pasado empezaron el 19 de diciembre.

Como viene siendo habitual cabe esperar una gran cantidad de descuentos y ofertas de varios tipos, desde las permanentes hasta aquellas que se mantendrán por periodos limitados, además de packs especiales con precios de escándalo.

En fin, habrá que ir preparando la tarjeta porque ya se sabe, con las rebajas de Steam es casi imposible no «picar algo».

Más información ⇒ Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído