Conecta con nosotros

Noticias

Accesorios metálicos o con imanes afectan al iPhone 6

Publicado

el

afectan al iPhone 6

Algunos usuarios del nuevo smartphone de Apple han empezado a reportar problemas que parecen indicar que los accesorios metálicos o con imanes afectan al iPhone 6 de forma negativa.

Los grandes afectados por el uso de este tipo de accesorios son el estabilizador óptico de imagen de la cámara, que como podemos ver en las imágenes se vuelve totalmente loco, y la conectividad NFC, pero también pueden interferir con el correcto funcionamiento de la brújula.

De momento la cosa no está totalmente clara, aunque el propio gigante de Cupertino alertó en su momento a los usuarios de que [pajarito]no deben adquirir accesorios metálicos[/pajarito] o que utilicen imanes para montarlos sobre su iPhone 6, e hizo lo propio con los fabricantes que quieran acceder al sello «Made for iPhone».

A pesar de todos estos avisos quedan los fabricantes no oficiales, es decir, aquellos que no buscan acceder a dicho sello y que por tanto fabrican accesorios a su libre albedrío, lo que representa como vemos un problema considerable en este caso concreto.

Más información ⇒ SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído