Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S4 Google Play Edition recibe Android 5.0

Publicado

el

Galaxy S4 Google Play Edition

La espera ha sido larga, tanto que los usuarios del Galaxy S4 Google Play Edition han sido los últimos dentro de dicha línea en recibir Android 5.0 en sus terminales vía OTA, pero como se suele decir más vale tarde que nunca.

Sí, la última versión del sistema operativo del pequeño androide ya está disponible para la variante Google Play Edition del anterior tope de gama de Samsung que, como sabemos, utiliza Android sin aditivos y, por tanto, sin la interfaz TouchWiz.

Como anticipamos se trata de la versión 5.0 y no de la 5.0.1, lo que significa que debería haber una segunda actualización disponible a corto plazo para el Galaxy S4, aunque es imposible dar una fecha concreta.

A través del enlace que os dejamos al final de la noticia podéis descargar la actualización en formato ZIP de [pajarito]Android 5.0 para el Galaxy S4 GPE[/pajarito], cuyo peso es de 500 MB. La misma proviene directamente de los servidores de Google, así que es totalmente fiable.

Más información ⇒ Android PoliceDescarga.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído