Conecta con nosotros

Noticias

Las aplicaciones de terceros de Snapchat desaparecen de la tienda de Windows Phone

Publicado

el

Snapchat

El mes pasado Snapchat anunció que acabaría con todas las aplicaciones de terceros, con el fin de parar problemas como las filtraciones de fotos y datos confidenciales que han ido afectando al servicio en los últimos meses.

La determinación de Snapchat es tal que los usuarios de Windows Phone se han quedado sin la posibilidad de usar el servicio de mensajes fugaces, ya que actualmente la aplicación oficial no está disponible para ese sistema operativo, sin embargo todas las app de terceros, que servían como alternativa a los usuarios del sistema de Microsoft, han desaparecido de la tienda oficial.

Rudy Huyn, desarrollador de 6snap, una de las alternativas a la app oficial para Windows Phone, cree que la propia Snapchat se ha puesto en contacto con Microsoft para eliminar todas las app que usen su servicio, diciendo que “voy a trabajar con Microsoft ahora para que Snapchat cambie de parecer”, y es que este movimiento, viendo la actual situación del servicio para el sistema operativo que nos ocupa, tiene pinta de ser bastante torpe, al menos que el lanzamiento de app oficial esté a la vuelta de la esquina.

También se sabe que Snapchat está trabajando en la construcción de una plataforma de mensajería móvil, que podría traer consigo el lanzamiento de una API oficial que permita a las aplicaciones de terceros conectarse de forma segura.

Fuente | TechCrunch

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído