Conecta con nosotros

Noticias

El jailbreak para iOS 8.1.2 ya está disponible

Publicado

el

jailbreak para iOS 8.1.2 (2)

Ha sido un camino más largo de lo habitual pero finalmente el jailbreak para iOS 8.1.2 ya está disponible, y con instalador incluido para Mac, una diferencia importante frente a aquellos para versiones anteriores que sólo funcionaban inicialmente bajo Windows.

Como más de uno de vosotros habrá podido imaginar este jailbreak ha sido diseñado y liberado inicialmente en China, pero parece que es totalmente fiable.

La compatibilidad de esta nueva herramienta, denominada como  PP Jailbreak, se puede resumir diciendo que funciona con todos aquellos dispositivos que pueden utilizar iOS 8, esto es, iPhone 4S y superiores, iPad 2 y superiores, iPad Mini y superiores y el iPod Touch 5G.

Es imposible negar que a día de hoy el jailbreak sigue siendo una de las grandes salidas a aquellos usuarios que quieren superar algunas limitaciones que impone Apple en sus dispositivos móviles y cuenta, además, con una gran comunidad de desarrolladores que hacen que siga siendo una alternativa interesante.

Personalmente respeto a todo aquel que quiera recurrir al jailbreak, pero con la llegada de las nuevas funciones de iOS 8, entre las que podemos destacar los widgets, por ejemplo, así como el enorme [pajarito]ecosistema de aplicaciones que ofrece la App Store[/pajarito], hacen que, en mi opinión, el jailbreak sea algo más bien recomendable para dar una segunda vida a terminales antiguos.

Más información ⇒ iPhone Hacks.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído