Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La R9 380X llegaría en el segundo trimestre de 2015

Publicado

el

La R9 380X

Una nueva información asegura que AMD presentaría la R9 380X a lo largo del segundo trimestre del año, una solución gráfica que será el nuevo [pajarito]tope de gama monoGPU[/pajarito] de la firma de Sunnyvale.

A nivel de especificaciones estaríamos ante algo que puede marcar una importante revolución, siempre y cuando las especificaciones que se han ido rumoreando se acaben confirmando.

En base a los últimos rumores podemos decir que la R9 380X de AMD contaría con la friolera de 4.096 procesadores de flujo, acompañados de 4 GB de memoria HBM 3D apilada, gracias a la cual sería capaz de ofrecer, en teoría, un ancho de banda de 640 GB/s.

42

Por su parte NVIDIA ha dado el primer paso con las GTX 970 y GTX 980, a las que pronto podremos unir la GTX 960, pero se guarda bajo la manga el chip GM200 que, casi con total seguridad, utilizará para hacer frente a esta R9 380X de AMD.

El nuevo tope de gama de la firma de Sunnyvale pinta muy bien, pero como siempre hay que mantener una postura conservadora a la espera de que se confirmen estos rumores.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído