Conecta con nosotros

Noticias

La R9 380X llegaría en el segundo trimestre de 2015

Publicado

el

La R9 380X

Una nueva información asegura que AMD presentaría la R9 380X a lo largo del segundo trimestre del año, una solución gráfica que será el nuevo [pajarito]tope de gama monoGPU[/pajarito] de la firma de Sunnyvale.

A nivel de especificaciones estaríamos ante algo que puede marcar una importante revolución, siempre y cuando las especificaciones que se han ido rumoreando se acaben confirmando.

En base a los últimos rumores podemos decir que la R9 380X de AMD contaría con la friolera de 4.096 procesadores de flujo, acompañados de 4 GB de memoria HBM 3D apilada, gracias a la cual sería capaz de ofrecer, en teoría, un ancho de banda de 640 GB/s.

42

Por su parte NVIDIA ha dado el primer paso con las GTX 970 y GTX 980, a las que pronto podremos unir la GTX 960, pero se guarda bajo la manga el chip GM200 que, casi con total seguridad, utilizará para hacer frente a esta R9 380X de AMD.

El nuevo tope de gama de la firma de Sunnyvale pinta muy bien, pero como siempre hay que mantener una postura conservadora a la espera de que se confirmen estos rumores.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído