Conecta con nosotros

Noticias

D-Link deja ver sus novedades en el MWC de 2015

Publicado

el

sus novedades D-Link

MWC 2015. El gran evento tecnológico de Barcelona ha servido de escenario a D-Link para mostrar un adelanto de algunas de sus novedades más importantes, entre las que me permito destacar a nivel personal el [pajarito]DIR-890L Ultra Wi-Fi AC3200,[/pajarito] que francamente me ha encantado.

DIR-890L Ultra Wi-Fi AC3200

Sí, empiezo por este fantástico router, que cuenta con un diseño muy atrevido que no deja indiferente a nadie. Como anticipé a mi me gusta, y mucho, pero lo mejor va por dentro, como se suele decir.

El DIR-890L Ultra Wi-Fi AC3200 cuenta con triple banda (dos de 5 GHz y de 2.4 GHz), seis antenas externas de alta ganancia, CPU de doble núcleo a 1 GHz, puerto USB 3.0 y 4 puertos LAN Gigabit.

En total este «monstruo» consigue ofrecer velocidades de hasta 3200 Mbps, lo que lo convierte en una solución perfecta para las aplicaciones y dispositivos más exigentes y con mayor demanda de ancho de banda.

No podemos olvidarnos de que ofrece, además, una interfaz de usuario renovada e intuitiva, así como el dinámico SmartConnect, permitiendo más control que nunca sobre su red.

Está previsto que el D-Link DIR-890L Ultra Wi-Fi se ponga a la venta en España durante el mes de mayo con un precio que rondará los 330 euros.

Domótica: mydlink Home Z-Wave

D-Link  también amplía su oferta de soluciones mydlink Home a lo grande con la introducción de la tecnología Z-Wave.

Connected Home Hub (DCH-G020) se conecta al router de la red doméstica para actuar como un control centralizado de los dispositivos mydlink Home mediante la integración de las tecnologías inalámbricas Wi-Fi y Z-Wave.

El Connected Home Hub centraliza el funcionamiento de una serie de soluciones integradas que se conectan e interactúan fácilmente, incluyendo el sensor para puertas y ventanas Z-Wave (DCH-Z110), el sensor de movimiento Z-Wave (DCH-Z120), el detector de humo Z-Wave (DCH-Z310), el sensor Wi-Fi de agua (DCH-S160) y la alarma Wi-Fi (DCH-S220).

Todos estos dispositivos se pueden controlar en remoto mediante la app gratuita mydlink Home, disponible para iOS y Android.

Esta nueva gama empezará a comercializarse en el mes de junio con precios de partida de 49 euros.

Por otro lado el Kit Smart Home HD Starter (DCH-100KT) combina en un pack algunas de las soluciones ya comercializadas de la gama mydlink Home.

Se trata del enchufe inteligente (DSP-W215), el sensor de movimiento (DCH-S150) y la Cámara Wi-Fi de videovigilancia DCS-935L HD.

Todos estos dispositivos se conectan por Wi-Fi al router y se controlan en remoto desde la app gratuita mydlink Home, que permite la gestión de electrodomésticos y dispositivos, así como establecer rutinas de interacción entre ellos para crear un entorno de domótica avanzada y a un clic desde móviles y tablets.

El Kit Smart Home HDStarter (DCH-100KT) tiene previsto su lanzamiento durante el mes de abril con precio de unos 159 euros.

EyeOnBaby Monitor 360º, vigilabebés para padres móviles

Cerramos con el DCS-855L, un nuevo vigilabebebés y sucesor de su exitosa gama EyeOn Baby Monitor que añade una de las funcionalidades más demandadas por los padres, lente motorizada Pan&Tilt para tener una visión de 360 grados.

Esta cámara se conecta también por Wi-Fi al router para ofrecer acceso remoto por Internet mediante la app mydlink Baby o el portal web mydlink, venciendo así la limitación de los tradicionales vigilabebés por radiofrecuencia, que sólo funcionan dentro de casa.

Dispone de resolución HD 720p, visión nocturna, altavoz y micrófono para hablar y escuchar al bebé, sensores de movimiento, sonido y temperatura ambiental que nos mandarán alertas «push» según los parámetros que tengamos establecidos, así como captura de fotos y vídeos, slot para tarjeta microSD y reproducción de nanas/MP3.

Además de esto la DCS-855L no requiere Internet para funcionar, ya que dispone de un modo de conexión directa al Wi-Fi que emite la cámara para conexión en local.

Estará disponible en junio por unos 169 euros.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído